¡¡¡¡NOTICIAS SOBRE FACEBOOK!!!!

 

Nos pareció interesante la idea de mostraros algunas noticias curiosas sobre la red social de la cual os hablamos el último día: Facebook.

Así que no perdamos el tiempo y… ¡Empecemos!

 

1.- Facebook compra Moves, aplicación para el ejercicio físico

Facebook, ha comprado esa aplicación para seguir redondeando los servicios que ofrece y aumentar el tiempo que la gente pase dentro de la red.

Moves es una de las muchísimas aplicaciones para el móvil que sirven para registrar la actividad física, además de animarse con otras personas a través de la red y obtener premios en función de la dedicación diaria. Moves ha sido descargada 40 millones de veces y, en esta ocasión, se desconoce el precio que Mark Zuckerberg ha pagado por ella.

2.- Facebook quiere ser un banco

Según Financial Times, en pocas semanas recibirán la aprobación por parte de las autoridades irlandeses para operar como un gestor de moneda electrónica. Este permiso les valdría para hacer transferencias entre perfiles, en principio solo dentro de la Unión Europea.

3.- Facebook compra Oculus

El patrón de Facebook suma a la lista de la compra Oculus VR. En este caso paga 2.000 millones de dólares (1.450 millones de euros) para hacerse con el control de esta compañía que desarrolla gafas de realidad virtual para videojuegos.

4.- El primer ministro considera prohibir Facebook y YouTube

En una entrevista emitida anoche por el canal ATV, Erdogan comentó la recién aprobada ley sobre internet que da al Ejecutivo turco la capacidad de bloquear páginas web sin pedir autorización judicial previa. “Hubo grupos conocidos que inmediatamente se rebelaron contra esta ley sobre internet”, comentó el primer ministro. “Estamos decididos, no vamos a dejar al pueblo turco a merced de YouTube y de Facebook”.

5.- Facebook no consigue comprar SnapChat ni por 3.000 millones

Tres mil millones no son suficientes. El gigante Facebook no ha podido comprar un enanito llamado, Snapchat, una red social juvenil que hace desaparecer fotos y vídeos 10 segundos después de su envío.

El precio que pagaba Facebook por SnapChat, del que ha informado The Wall Street Journal- es muy superior a sus ingresos, a su evaluación financiera incluso a sus usuarios, pero tienen algo que Facebook persigue desesperadamente, como se ha visto por la intentona, juventud. La misma que intentó obtener con la compra de Instagram.

Espero que os haya gustado… ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA! ♥

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s