Noticias de ¡Twitter!

¡ Hola! Ahora os vamos a explicar algunas noticias sobre twitter:

1-El ‘hashtag’ del secuestro. El secuestro del ‘hashtag’

Nigeria ha atraído la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y de la audiencia global de las redes sociales. No lo ha hecho por llegar a ser la economía más pujante de África, ni por ser el primer productor de petróleo del continente, ni por las iniciativas sociales innovadoras que se maduran en el país.

2-Amazon abre tienda en Twitter

Twitter ha anunciado la firma de un acuerdo con Amazon, que tiene el objetivo de permitir a los usuarios comprar directamente a través de su servicio de microblogging. El principal propósito de la red social, sin embargo, es ofrecer esta nueva opción de comercio electrónico a sus anunciantes, que son los que contribuyen al grueso de los ingresos de la compañía.

3-¿Es posible bloquear todos los anuncios de Twitter?

A una red social se le puede medir la madurez mirando por dónde le llegan los ingresos: a las jóvenes, como Snapchat, no les entran por ningún lado y a las veteranas, de Facebook para abajo, les entran por demasiados.

4-Verduleras en las redes sociales

Dicen que lo mejor de Twitter es la posibilidad de seguir acontecimientos al instante y de estar en contacto con personas e instituciones. No seré yo quien ose rebatir la palabra de los gurús, pero desde mi posición de usuario creo que el clímax en esa web no se alcanza enterándote el primero de un ataque prorruso en Ucrania o dialogando con Carrefour o con Carmen Lomana.

¡ Hasta la proxima!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s