¡Tumblr!

Hoy os traemos una nueva entrada en la que como siempre os hablaremos de una red social, hoy en concreto tenemos: Tumblr

índice

 

Tumblr es una red social en forma de plataforma de interacción con gente conectada a Internet.

Tumblr incorpora el muy usado sistema denominado microblogging que consiste en compartir a través de palabras o frases cortas informaciones de otros bloggers que nos gustan, nos interesan e incluso hacer reblog (publicar en nuestros blogs) los artículos más resaltantes.

Si se trata de comparar, podríamos decir que tiene características de Twitter y Facebook pues se puede poner “Me gusta”, compartir información en tu blog personal, re-compartir el post de otro usuario (como hacer RT en Twitter).

Para abrir una cuenta de Tumblr solo hay que dirigirse a este enlace y completar los datos que se muestran, una vez que tengas todo listo podrás empezar a personalizar tu sitio colocando un título, un fondo de perfil,  un formato de imágenes y todo lo relacionado a la parte visual de este espacio que seguro te llevará ratos bastante amenos, podrás conocer muchas personas y aumentarás tu cantidad de seguidores en todo el mundo.

Os dejamos a continuación un vídeo que os vuelve a explicar ¿Que es Tumblr?

En nuestra opinión, lo que más nos gusta de esta red social es el poder encontrar fotos super bonitas, e aquí unas cuentas que hemos recogido en un pequeño collage.

tumblr wordpress

 

Y para finalizar os dejamos un pequeño esquema hecho por nosotras en Cacoo.com

 

Esquema de Tumblr

 

Esperamos que os haya gustado esta entrada y como siempre, un placer teneros en nuestro blog. ¡Os esperamos en la próxima entrada! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s