Esto no es un adiós… ¡Hasta la próxima!

Lo bueno se acaba y este blog también.

Ya casi ha llegado el verano, se acaba el curso y por lo tanto ya no hay más clases de informática. 😦

Nos sería muy difícil mantener este blog con tanta constancia como hasta hora, con lo cual dejaremos este blog una temporada… Pero, ¡tranquilos, que os será difícil desarcenos de vosotras!

Vamos a rememorar el por qué de este blog y lo que hemos ido consiguiendo poco a poco:

Este blog fue creado para divulgar el tema de las redes sociales durante este tercer trimestre desde la clase de informática.

Nuestro profesor Miguel Àngel Queiruga – @queiruga nos ha ayudado mucho a la hora de poder hacer posible este blog,  sin él no se podría haber realizado mejor este blog… ¡Gracias!

Gracias a él, fuimos mencionadas en la pagina web( http://luz-tic.blogspot.com.es) os dejamos el link donde hablan de nosotras y de nuestros compañeros con sus respectivos proyectos: http://luz-tic.blogspot.com.es/2014/06/trabajando-en-proyectos.html?spref=tw

También pudimos darnos a conocer cuando el canal de CyL vino al cole a entrevistarle: http://www.youtube.com/watch?v=tDC08dpBtNY

Y con respecto a nuestro trabajo… Hemos dilvugado bastante por Twitter @cientificasjm  el blog y casi llegamos a los 80 seguidores.

Estamos bastante satisfechas con el trabajo que hemos llegado a hacer en este blog, ya que hemos hecho vídeos, encuestas, entradas super interesantes sobre las redes sociales y con noticias incluídas.

Creo que no hay nada más que añadir, así que os agradecemos mucho las visitas y ya nos veremos de nuevo en un futuro no muy lejano… ¡Hasta la próxima! ♥

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s